Una temporada accidentada y mucho menos de lo que se esperaba ha tenido el delantero argentino Nicolás Blandi en Colo-Colo. El jugador de 30 años, que solo ha convertido dos goles en nueve partidos, ha sido cuestionado por los hinchas y quedó fuera de la nómina para el partido por Copa Libertadores.
El cacique enfrentará este martes a las 19.15 horas a Peñarol en Uruguay y Blandi no viajó con el equipo, como tampoco ingresó en el partido por Copa Libertadores en el que los albos cayeron por 2 a 0 ante el Athlético Paranaense.
Según explicó el gerente técnico de Colo-Colo Marcelo Espina, la no consideración del ex San Lorenzo por parte del técnico Gualberto Jara se debe a que ha tenido molestias físicas, quien fue el gran precio del cacique en la última ventana de fichajes y llegó para ser el reemplazante de Esteban Paredes en el ataque.
"Blandi sintió una molestia en el calentamiento del partido con Atlético Paranaense, por precaución no ingresó. Se le hicieron los estudios y arrojaron que no tiene nada, sin embargo, ayer volvió a persistir su molestia", dijo Espina este lunes.
Incluso se llegó a hablar de una posible salida anticipada de Blandi de Colo-Colo, sin embargo, fue el mismo delantero el que desmintió este hecho y a través de su cuenta de Instagram declaró que está donde quiere estar.
“Solo es cuestión de tiempo”, escribió en redes sociales acompañado de una foto suya en su presentación con el cacique. “Donde quiero estar”, agregó.