Nico Jarry advierte al número uno del mundo en el Australian Open: "Ojalá dar la sorpresa"
Nico Jarry (34°) no tiene miedo. La suerte quiso que el chileno arranque su aventura en el Australian Open enfrentando al italiano Jannik Sinner (1°) y, lejos de achicarse, le advierte.
El Príncipe se tomó la semana tras alcanzar los cuartos de final del ATP de Brisbane, y ya apronta lo que será un lindo partido frente al actual número uno del mundo.
Y confía en dar pelea: dice estar mejor en todo sentido y muy contento con lo que ha trabajado en la pretemporada.
Nico Jarry va por la sorpresa ante el número uno del mundo
"Creo que llego de muy buena manera para este torneo. Estoy muy contento con la pretemporada, todo lo que trabajé ahí", comenzó diciendo la segunda raqueta nacional desde la ciudad de Melbourne.
Y es que, el Príncipe parece dejar atrás las complicaciones que amargaron su segunda mitad del curso pasado. "Estoy bastante contento con la evolución de la lesión del oído, ya me está dejando poder entrenar y hacer lo que yo quiero dentro de la cancha", cuenta el nacional.
En cuanto a su complicado debut, advierte que "me toca un muy lindo partido contra Jannik, después de la última vez que jugamos estoy mucho mejor de tenis, de ánimo, mentalmente y físicamente, así que espero dar un partido muy bueno, dar la pelea y ojalá dar la sorpresa".
El encuentro está pactado para este domingo 12 de enero con horario y cancha por confirmar. Ya veremos qué pasa.