“Muy bien Toro”: Así fue el “bautizo” de Fernando Zampedri en la Roja



Fernando Zampedri sumó sus primeros minutos con la camiseta de la Roja en el partido contra Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.
Sin embargo, todavía le faltaba cumplir con una tradición en el camarín de la Selección Chilena. En la previa del encuentro frente a Ecuador, el goleador de la UC cantó y bailó ante sus compañeros.

La frase de Gareca que descolocó a Guarello: “Nunca escuché a un entrenador que dijera eso”
A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista Arturo Vidal compartió imágenes del “bautizo” de Zampedri.
“Muy bien Toro”, le escribió el capitán chileno al delantero que está viviendo su primera nominación a la Roja.
¿Cuándo juega la Roja?
El próximo partido de Chile será ante Ecuador por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Dicho compromiso está pactado para este martes 25 de marzo en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, a partir de las 21 horas.