Hace poco más de dos décadas, la popular serie norteamericana “Los Simpson” habría anticipado un enfrentamiento que podría darse en la final del Mundial de Rusia 2018.
Y es que “Los Simpson” han predicho diversos sucesos, entre ellos la candidatura presidencial de Donald Trump.
Ante aquello, ha crecido el interés de que la familia más famosa de las caricaturas haya anticipado algún desenlace para el certamen planetario.
En 1997, específicamente en el episodio cinco de la novena temporada, se habría dado una luz sobre la final de la Copa del Mundo 2018.
En dicho episodio, se promociona un partido de fútbol, el cual es protagonizado por México y Portugal y que “definirá qué país es el más grande del mundo”.
Si bien, parece un hecho demasiado aislado, hay un detalle que abrió la curiosidad por parte de los fanáticos.
Y es que en medio de la promoción del encuentro, uno de los seleccionados mexicanos termina en un jacuzzi junto a mujeres y alcohol. Tal como ocurrió con la escuadra tricolor antes de iniciar el Mundial de Rusia 2018, cuando organizaron una fiesta con escorts.
De todas formas, para que México y Portugal se encuentren en la final uno de ellos debía ganar su grupo y el otro acceder a octavos de final en el segundo puesto. Sin embargo, eso no ocurrió pues tanto aztecas como lusos quedaron escoltas.
Así sólo se podrían topar en semifinales, aunque la serie podría dar luces sobre que alguno de los dos pueda estar en el partido por la Copa. De hecho, en el mismo capítulo Homero confiesa que se matará “si no gana Portugal”. Y Homero aún sigue vivo...