Deportes 13/AFP
Slavoljub Muslin, el seleccionador que guió a Serbia a su primera gran competición internacional desde 2010, rompió su contrato con la Federación de Fútbol Serbia (FSS), anunció esta última este lunes.
“La Federación y Slavoljub Muslin han roto su contrato de mutuo acuerdo. La Federación da las gracias al exseleccionador por la cooperación”, indica en un breve comunicado la FSS.
#fssrbije zahvaljuje se bivšem selektoru A reprezentacije Slavoljubu Muslinu na dobroj saradnji i ostvarenom rezultatu pic.twitter.com/zdsCc6LKpu
— FSSrbije (@FSSrbije) 30 de octubre de 2017
El organismo no precisó las razones que llevaron al fin del vínculo, pese a que el estratega logró meter a los balcánicos en un Mundial luego de estar ausente en dos ediciones.
Serbia no participa en una cita global desde Sudáfrica 2010 y en una Eurocopa desde Bélgica y Países Bajos 2000.
De esta forma, el veterano DT de 63 años se convierte el primer seleccionador de un país europeo clasificado para Rusia 2018 que pierde su puesto.
El antiguo adiestrador del Standard Lieja belga llegó al cargo en mayo de 2016 en sustitución de Radovan Curcic
Vršilac dužnosti novog selektora A tima Srbije je Mladen #Krstajić #fssrbije pic.twitter.com/0BxiVTLLCE
— FSSrbije (@FSSrbije) 30 de octubre de 2017
El exinternacional serbio Mladen Krstajic tomará provisionalmente las riendas de la selección balcánica que se clasificó al Mundial de Rusia 2018 como primera de la llave D, por delante de Irlanda y Gales.