Durante el primer tiempo del partido entre la Selección de Brasil y su símil de Serbia, el lateral izquierdo del "scratch", Marcelo, fue reemplazado por Filipe Luis producto de dolores musculares que lo obligaron a abandonar en los primeros minutos.
Esta temprana salida dejó preocupados a los hinchas y a los jugadores brasileros, sin embargo, en cuestión de minutos la Confederación Brasileña de Fútbol confirmó oficialmente lo que le sucedió al defensor del Real Madrid.
El jugador de Brasil sufrió un espasmo en su espalda, lo que lo obligó a salir del terreno de juego y abandonar la cancha. No obstante, fue revisado por el cuerpo médico y ahora está bien y con posibilidades de estar en los octavos de final ante la Selección de México.
"Información importante sobre Marcelo: en un intento de arrancar, el lateral tuvo un espasmo en la espina dorsal. Ha sido medicado y está bien", indicó el organismo.
De todos modos, se espera que la Confederación Brasileña de Fútbol informe más de la situación en los próximos días, que serán clave para el retorno del lateral izquierdo.