Un miembro del staff de la selección iraní fue trasladado a un hospital después de que anularan un gol a Irán ante España, en partido de la segunda fecha del Grupo B disputado el miércoles en Kazán, anunció el seleccionador portugués del elenco asiático, Carlos Queiroz.
El encuentro acabó con triunfo de la Roja por 1-0.
"Estamos preocupados porque un miembro de nuestro cuerpo técnico está con problemas de salud, después de la decisión de videoasistencia (VAR)" puesta en práctica a los 60 minutos del partido, que terminó con la determinación de anular el tanto iraní, afirmó Queiroz, sin dar detalles del problema de salud.
.@SeFutbol #ESP por fin celebra en #Rusia2018 tras lograr trabajado triunfo sobre Irán #IRN. https://t.co/8SLfpPTVcF #Mundialxel13 pic.twitter.com/1QJgnJO9wz
— Digan La Verdad 13 (@Deportes13DLV) June 21, 2018
"Fue llevado al hospital. Esperamos que todo esté bien. Rezamos por él en este momento", agregó Queiroz.
España ganaba 1-0 y el “Team Melli” logró marcar por medio de Saeid Ezatolahi, pero el árbitro finalmente anuló su diana, con ayuda del asistente y confirmación del VAR, pitando un fuera de juego, después de que todo el banquillo y cuerpo técnico saltara al campo a festejar.
Irán venció a Marruecos en su primer cotejo del Grupo B, por lo que ahora se jugará sus chances de pasar a octavos de final frente a Portugal, al que debe derrotar para seguir con vida en el Mundial 2018.