El goleador de Nigeria, el delantero Ahmed Musa, lanzó una incendiaria frase de cara al partido entre su selección y Argentina, donde se decidirá al último clasificado en el Grupo D del Mundial de Rusia 2018.
El atacante del CSKA Moscú ruso brilló en la victoria sobre Islandia, anotando todos los tantos en el 2-0 de su país (49’ y 75’), ayudando de paso a los trasandinos que gracias a ese resultado siguen con chances de avanzar.
“Pienso que marcar contra Argentina no es tan difícil para mí. Sabemos de la importancia del partido. Será a vida o muerte”, expresó Musa.
“Me acuerdo que hace cuatro años jugamos contra Messi en Brasil y metí dos goles. Cuando me traspasaron al Leicester, jugamos contra el Barcelona e hice otros dos. Así que pienso que todo puede pasar. Posiblemente vuelva a hacer otros dos goles”, remató.
De esta forma, el atacante promete ser un arma ofensiva de cuidado para los pupilos de Jorge Sampaoli, que en medio de una crisis interna deberá sacar el mejor fútbol de sus dirigidos para no hacer un papelón despidiéndose en primera ronda de Rusia.