Tras remontar el partido ante Senegal durante la tarde de este domingo, el entrenador de la selección croata Zlatko Dalic, compareció ante la prensa y afirmó que sigue pensando que "el partido más fácil será Argentina y cada vez estoy más seguro de eso". Todo esto, en el Mundial de Rusia 2018.
El técnico explicó que "nosotros no tenemos realmente nada que perder y por eso somos candidatos. Acá, el que tiene la responsabilidad es Argentina. Con lo cual el equipo sabe que debe jugar suelto, sin ataduras de ningún tipo".
A pesar de la confianza, el bosnio se mostró cauto respecto a la figura de Lionel Messi, al que considera "de lo mejor que vi en mi vida" y recalcó la importancia del primer partido ya que "nos va a marcar a los dos muy fuertemente. Mi confianza está muy por arriba y si arrancamos bien, me animo a pensar también en salir campeones del mundo".
Croacia, que cuenta con figuras como Luka Modric e Ivan Rakitic, comparte el grupo D con Nigeria, selección con la que debuta el 16 de junio, Islandia y Argentina.