La euforia que se vive en Croacia por la gran actuación del combinado nacional en el Mundial de Rusia 2018 no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a la Presidenta del país europeo. Kolinda Grabar-Kitarović no quiso estar ausente de este acontecimiento deportivo y fue testigo privilegiado del boleto que obtuvieron los dirigidos por Zlatko Dalić a las semifinales.
Pero Kolinda no sólo alentó desde las tribunas y se emocionó con la tanda de penales donde los croatas lograron sacar diferencia ante los locales, sino que luego del encuentro bajó a la zona de camarines y felicitó al cuerpo técnico y a los futbolistas uno por uno.
La visita tomó por sorpresa a los deportistas que se encontraban exhaustos tras los 120 minutos de juego, e incluso muchos estaban en "paños menores".
La selección donde brillan Iván Rakitic y Luka Modric chocará este miércoles a las 14.00 horas de Chile contra Inglaterra por un lugar en la gran final de la Copa del Mundo. Sigue la transmisión por T13.cl y Canal 13.