El anuncio de la salida del mediocampista argentino del F.C Barcelona tomó a todo el mundo por sorpresa, en especial a los hinchas culés, quienes verán partir al jugador más importante de la historia del club.
Lo más probable es que varios equipos comenzarán a revisar cuánto dinero tienen disponible para intentar ir por el argentino, el primer rumor vinculó a Lionel Messi con el Manchester City, club dirigido por su antiguo entrenador Pep Guardiola, con quien se dice ya conversó.
Sin embargo, el interés por contar con el seis veces mejor jugador del mundo no se detiene ahí. La Juventus de Turín podría estar interesada en contratar a Lionel Messi y la directiva del club italiano se puso en contacto con el padre del argentino, reporta el diario francés L'Équipe.
De acuerdo con fuentes del club, el actual campeón italiano, que ahora está bajo las órdenes de Andrea Pirlo, querría formar el dúo de ataque Cristiano Ronaldo–Leo Messi, con el objetivo de hacerse con la Liga de Campeones de la UEFA.
De esta forma, la mayor rivalidad futbolística de la última década podría terminar con el astro portuguez y el argentino vistiendo la misma camiseta por primera vez, algo que a los fanáticos del fútbol les encantaría ver.