Por Aton
Mario Salas, entrenador de Colo Colo se exhibió feliz por el triunfo a penales sobre Universidad Católica en la semifinal de Copa Chile. El estratega entregó su análisis del partido y palpitó el choque ante la U por la gran final.
“Uno siempre queda contento, más allá de la cuestión futbolista, fue un partido muy entretenido y de alto nivel. Lo planteamos cediéndole el espacio a católica, creando una presión más atrás que nos entregó resultados y de alguna forma nos dio las ocasiones más claras", comenzó el "Comandante".
LEE TAMBIÉN: Colo Colo vence a la UC en penales con el VAR como protagonista y se mete en la final de Copa Chile
El técnico de los albos agregó: “Me quedo con la entrega y el coraje de este equipo, me llenó de alegría lo que vi en el campo de juego por Colo Colo, pues el partido tiene la mayor relevancia que puede tener. Ganarle al último campeón del fútbol chileno es importante, aunque con los límites que corresponde, pues nuestro objetivo es salir campeón de la Copa”.
En relación al Superclásico ante la U, Salas fue tajante: “Es hermoso, esta semifinal y el clásico que viene reúne dos partidos tremendamente importantes para Colo Colo. Hoy ante el campeón y el próximo ante el rival. El incentivo es alto y ojala la gente venga a apoyarnos”.
De todas formas, el entrenador del Cacique se tomó el Superclásico con tranquilidad: “Primero hay que analizar como llegan los jugadores al partido para ver la formación, es muy temprano para decidir eso y ahora disfrutar el triunfo antes de meternos con el duelo ante la U”.