Universidad Católica y Colo Colo se enfrentan este domingo a las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la 25ª fecha del Campeonato Nacional 2019.
Si el sábado Palestino no vence a Unión Española en La Cisterna, es decir pierde o empata, los cruzados quedarían con la opción de coronarse bicampeones del fútbol chileno si es que derrotan al “Cacique” en casa.
En la antesala de este importante compromiso, el técnico de los albos, Mario Salas, conversó este viernes con los medios en conferencia de prensa, apuntando –entre otras cosas– a su paso por la precordillera.
“No me olvido de la UC, pero no tengo ningún sentimiento que signifique algo profundo o reflexione mucho sobre lo que va a suceder, lo veré en el momento”, afirmó el “Comandante” durante la presente jornada en el Monumental.
“No me olvido que no me fui muy bien, tengo memoria para esas cosas, pero más allá de eso no me proyecto”, añadió.
Sobre el reencuentro con los hinchas cruzados, Salas señaló que “no lo he pensado, más me importa mi presente y tiene relación con Colo Colo y mi relación con la hinchada y la gente de Colo Colo”.
Acerca del partido, en tanto, aseguró que sus dirigidos están “trabajando mucho para corregir errores” y “ser más eficaces y consistentes durante los noventa minutos”.
“Estamos con la idea de seguir peleando hasta el final. Todavía no hay nada decidido. Un triunfo nuestro puede significar algo bastante fuerte”, recalcó.
Finalmente se refirió a la situación de Jaime Valdés, asegurando que la relación entre ambos es buena y profesional.
“Jaime es un jugador que me encanta y es muy profesional en el día a día”, expresó.