Un nuevo registro de Diego Maradona bailando al ritmo de la cumbia en un aparente estado de ebriedad está circulando en redes sociales. El astro argentino aparece junto a su novia en el video, y sobre el final se baja los pantalones, para mostrarle el trasero a quienes lo graban.
El video ha sido difundido un 22 de junio, precisamente cuando se cumple un nuevo aniversario del partido más destacado en la carrera de Maradona, durante el Mundial de México en 1986, cuando marcó dos goles históricos; uno con la mano y otro conocido como “el gol del siglo”, cuando dejó en el camino a seis rivales.
El nuevo registro ha generado críticas en redes sociales a él y a sus cercanos, a quienes algunos usuarios acusan de no “cuidar” a quien es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, sino el mejor, y actual entrenador del club Gimnasia y Esgrima de La Plata.
En el video, que perfectamente puede ser una celebración del “diez”, se escucha una cumbia del grupo argentino Los Palmeras y a Maradona en un primer momento bailando solo y luego con su novia.
En los segundos finales, el ex Nápoli se baja los pantalones y muestra el trasero hacia la cámara.