El volante chileno Arturo Vidal, quien este viernes volvió a las prácticas en cancha junto a su club FC Barcelona, conversó con el programa Bienvenidos de Canal 13 sobre la campaña que impulsó junto a Gary Medel y la Cruz Roja: “Todos con la Camiseta”.
Acerca de esta iniciativa que busca ir en ayuda de quienes más lo necesitan frente a la crisis por el coronavirus, el “King” explicó que se trata de “una campaña que iniciamos con Gary por lo que estaba pasando acá en España, en todo el mundo, y tomamos la decisión de hablar con la Cruz Roja”.
“Lo único que la gente tiene que hacer es aportar un granito de arena para que los más necesitados puedan pasar esto que está pasando”, añadió.
En otro plano, acerca de cómo celebrará el Día de la Madre, Vidal dijo que en este momento comparte poco con ella, Jacqueline Pardo, “porque estoy lejos. Ella estuvo seis meses acá y ahora está en Chile. Ella tiene que cuidarse no más, voy a tener que esperar un poco pero siempre deseándole bendiciones, es la mejor mamá del mundo”.
“Mi mamá es fundamental, gracias a ella estoy donde estoy. Las ganas, las fuerzas, son todo mérito de ella”, complementó, antes de reconocer: “Yo soy mamón”.
Finalmente, sobre la relación a la distancia que mantiene con Jacqueline, el bicampeón de América contó que “cuando ella está en Chile sólo hablar por teléfono, por cámara. Igual la molesto menos porque ella está con su pareja, está viviendo cosas que no vivió al principio”.
“Cuando la extraño mucho la llamo siempre”, recalcó antes de terminar.