¡Llegó a tener 21 chips! modelo enfrenta penas de cárcel por enfermizo acoso a jugadores del Chelsea
La modelo e influencer Orla Melissa Sloan, conocida como la "Bebé del Diablo", arriesga penas de cárcel, luego que la justicia del Reino Unido la acusara de acosar, durante el último tiempo, a varios jugadores del Chelsea, entre ellos a Mason Mount.
Todo comenzó cuando la creadora de contenido comenzó a publicar imágenes de contenido erótico en la plataforma para adultos Fanvue. Allí comenzó a subir fotos en ropa interior comiendo dulces que la llevaron a recaudar 50 mil euros.
Leer también... ¡Imágenes sensibles! Karim Benzema jugó con un corte en su pie y terminó con 5 puntos de sutura
El acoso enfermizo a los jugadores del Chelsea
De inmediato vino la fama: cerca de 80 mil seguidores en poco tiempo que despertaron el interés del lateral izquierdo del Chelsea, Ben Chillwell, con quien tuvo una cita romántica que no pasó más allá de eso.
Luego vinieron citas con otros dos jugadores del conjunto londinense: Mason Mount y Billy Gilmour. Ahí se desató una verdadera obsesión de la modelo hacia los futbolistas a quienes acosó de manera enfermiza con mensajes y llamadas.
Incluso, cuando lograron bloquear el número, Melissa Sloan adquirió 21 chips distintos para obtener diferentes números y así acosar a los jugadores del Chelsea.
Este miércoles, Sloan se declaró culpable de los cargos de "acoso sin violencia" y otros dos cargos de "acecho" por seguir a los futbolistas en la vía pública, ante el Tribunal de Magistrados de Westminster, por lo que ahora será la justicia la que dictaminará un fallo en los próximos días.