La Selección Argentina se encuentra en Mallorca preparando los últimos dos amistosos del año. En Arabia Saudita enfrentará a Brasil este viernes y el lunes 18 a Uruguay en Tel Aviv.
Con plantel completo y el delantero de FC Barcelona Lionel Messi a la cabeza, el técnico Lionel Scaloni y los jugadores atendieron este jueves a los fanáticos y a la prensa.
En uno de esos encuentros, la “Pulga” fue el más requerido por los hinchas. El compañero de Arturo Vidal firmó balones, zapatos de fútbol, camisetas de la Albiceleste, del Barça y hasta del París Saint-Germain.
FC Barcelona y el PSG protagonizaron una reñida llave de octavos de final por la Champions League en 2017, luego de que los franceses ganaran 4-0 la ida y los blaugrana lo dieran vuelta y se quedaran con la serie tras el 6-1 en la revancha.
Todo eso quedó atrás y Messi no tuvo ningún problema en aceptar el pedido del fanático, quien seguramente no se olvidará más del rosarino.
Leo Messi estaba firmando camisetas en Mallorca... ¡Y le pidieron un autógrafo en una casaca del PSG! pic.twitter.com/Jmx9e1lPuT
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 13, 2019