El astro de FC Barcelona Lionel Messi reaccionó molesto y le respondió con un duro mensaje a Eric Abidal, luego de los dichos del secretario técnico en una entrevista con el diario Sport.
“Tras el Clásico empezamos a concretar la marcha de Valverde”, expuso el francés, frase ocupada como titular por el medio español.
Sin embargo, en la bajada añade que “muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho”, frase que fue destacada en rojo por la “Pulga” junto a un mensaje que compartió a través de sus historias de Instagram.
“Sinceramente no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores, de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuándo no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo de las decisiones que toman. Por último, creo que cuando se habla de jugadores habría que dar nombres porque si no, se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”, escribió Messi.