"¿Quieres dejar de darme patadas?": El duro cruce de Lionel Messi con un rival en partido amistoso
FC Barcelona venció 3-1 a Gimnàstic de Tarragona en un partido amistoso disputado el sábado pasado en el Estadio Johan Cruyff.
El compromiso tuvo la presencia del argentino Lionel Messi en la escuadra blaugrana –y la ausencia de Arturo Vidal– protagonista de un áspero cruce con el mediocampista rival Javier Ribelles.
[LEE TAMBIÉN] Cada vez más lejos del Camp Nou: Arturo Vidal no fue ni convocado en victoria del Barcelona
Según contó el español este lunes en El Chiringuito de Jugones, tras una dura marca al rosarino durante gran parte del encuentro, la “Pulga” reaccionó y le dijo: “Pero ¿qué haces boludo, quieres dejar de darme patadas? Que estás todo el rato igual”.
Ribelles, sorprendido, también contó cuál fue su respuesta tras la reacción de Lio. “A ver, es que si eres el mejor te tengo que dar patadas, no te puedo dejar girar”, señaló.
‼️"MESSI me dijo '¡Deja de darme patadas, boludo!". @ribelles_10, jugador del @NASTICTARRAGONA, con @alexsilvestreSZ. pic.twitter.com/0CcQ56tpRn
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 14, 2020
Este enfrentamiento amistoso marcó el primer partido de pretemporada de Messi con el Barça, luego de su decisión de continuar en el Camp Nou al no poder partido como era su deseo.