Leyenda de la NBA y de los New York Knicks es hospitalizado tras dar positivo por coronavirus
El ex jugador de los New York Knicks de la NBA, Patrick Ewing, confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo a infección por el nuevo coronavirus COVID-19.
Ewing, de 57 años y actual entrenador del equipo de básquetbol de la Universidad de Georgetown, había confirmado el viernes su contagio a través de su cuenta de Twitter: "Quiero compartir que he dado positivo por COVID-19. Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera. Deseo alentar a todos a mantenerse seguros y cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. Ahora más que nunca, quiero agradecer a los trabajadores de la salud y a todos en la línea del frente de acción. Estaré bien, y todos nos sobrepondremos a esto", sostuvo.
En el mismo mensaje se confirmó que el ex pívot se encuentra aislado y bajo tratamiento médico en un hospital
Ewing, es parte del Salón de la Fama de la NBA y es una figura histórica de los New York Knicks, con quienes jugó entre 1985 y 2000, llegando a las finales en 1994, la que perdieron en siete partidos con los Houston Rockets.
También cuenta en su palmarés con haber obtenido el título de la campeón de la NCAA con la Universidad de Georgetown en 1984 y las medallas de oro de los JJ.OO de Los Angeles 1984 y Barcelona 1992, equipo en el que compartió con uno de sus grandes rivales dentro de la cancha, Michael Jordan.