El ex volante de Colo-Colo Jorge Valdivia criticó con dureza este viernes, a través de redes sociales, al gerente deportivo de Cacique Marcelo Espina y el vicepresidente de Blanco y Negro Harold Mayne-Nicholls, luego de una entrevista del ex jugador en la que aseguró que el “Mago” nunca les entregó cifras económicas para quedarse en Colo-Colo.
En conversación con el Canal Del Fútbol (CDF) el directivo de los albos dijo que desde la institución “queríamos que Jorge nos dijera, o al menos su representante, qué es lo que querían y ellos no nos dijeron nada”.
En su cuenta de Instagram, Valdivia publicó una imagen de una noticia que contaba unos dichos anteriores de Mayne-Nicholls, quien había asegurado que el club “no tenía cómo pagar lo que Valdivia quería”, lo que fue descartado por el jugador.
A través de una historia de la red social, el actual jugador de los Monarcas de Morelia publicó los dichos del vicepresidente de Blanco y Negro y dijo irónicamente: “Acá está clarito. Según palabras de esta persona yo hice un pedido. Yaaaah listo”.
En la imagen siguiente de Valdivia se ve otra fotografía de la noticia en la que se cita los dichos de Espina en televisión: “Y este otro dice que nunca, ni yo ni me representante, hicimos una propuesta. Les falta un café a estos dos para ponerse de acuerdo”.
La crítica de Valdivia a los directivos de Colo-Colo cerró con otra publicación en la que asegura que “las ratas se pisan la cola solos”, haciendo referencia a Espina y Mayne-Nicholls. “Claro que es más fácil apuntar a lo económico. Pero esto da vueltas”, agregó.