Tras la derrota de Tomás Barrios, Gago venció a Alexander Blockx y deja todo en tablas.
La serie que disputan Chile y Bélgica en la Copa Davis tendrá, al menos dos duelos más. Este sábado se disputaron los dos primeros singles de la llave y, tras la caída de Tomás Barrios en el primer turno, Cristian Garin saltó a la cancha en el segundo para dejar todo igualado 1 a 1.
La jornada empezó mal luego de que Tomi cayera por parciales de 6-4 6-3 en manos de Zizou Bergs, pero luego Gago fue con todo y se impuso por 7-6 (6) y 6-1 a Alexander Blockx para dejar todo en tablas.
Así todo, el día de mañana se decide todo con el partido de dobles y uno o dos singles más (si es necesario).
Gago pone 1 a 1 la serie de Copa Davis frente a los belgas - Créditos: Team Chile
Los elegidos por Nicolás Massú para cerrar la llave de Copa Davis ante Bélgica
La acción continúa este domingo 2 de febrero desde las 10:00 horas de Chile, y Nicolás Massú ya definió el equipo tras la baja de Alejandro Tabilo (27°) y el cuadro gripal que deja fuera a Nicolás Jarry (38°).
Primero, Tomás Barrios y Matías Soto enfrentarán a Sander Gille y Joran Vliegen en el partido de dobles. Luego, Cristian Garin chocará ante Zizou Bergs en el tercer single y, de ser necesario otro, Tomi se medirá con Alexander Blockx para definir todo.
¿Quién transmite la Copa Davis?
La serie de Chile vs Bélgica será transmitida en TV por la señal de DSports, y en vivo online a través de la señal de la app DGO, previa suscripción.