Debido a la crisis interna que vive Colo Colo, donde Blanco y Negro se acogió a la Ley de Protección al Empleo, dejando de pagar el sueldo de los jugadores, quienes han cobrado su AFC, Jorge Valdivia lanzó duros dardos contra el gerente deportivo, Marcelo Espina.
“Y Espina, ¿dónde está? Es uno de los que debe dar la cara y está escondido, no sé dónde anda”, indicó el "Mago" semanas atrás a Mega, cuestionando la labor del ex capitán del "Cacique".
Así fue como en el mismo medio Espina replicó al emplazamiento del ex mediocampista albo. “Hay que hablar lo justo, lo necesario y en los momentos en los que hay que hablar”, sentenció el "Calamar".
Además el directivo del cuadro albo indicó que “cada uno tiene la posibilidad de expresar lo que quiera, de la manera que quiera. En los momentos en que tuve que estar, estuve. En mi rol de gerente deportivo, cuando no fue necesario, no estuve. Estoy muy tranquilo con mi función”, remarcó.
Bajo esta misma línea, Marcelo Espina subrayó que se avecinan conversaciones con los jugadores, ya que se deben retomar los entrenamientos en las próximas semanas.