La enseñanza de vida de Lionel Messi a su hijo que asombra a todo el mundo: "No podés..."
Lionel Messi no solo es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, sino que también un buen padre. Una faceta desconocida del argentino que se ha podido apreciar mejor desde el estreno de la serie documental sobre su vida.
"Messi Meets America" es el proyecto de Apple TV que nos muestra el diario vivir del rosarino junto a su esposa, Antonela Roccuzo, y sus hijos en Estados Unidos. Todo tras la llegada del jugador al Inter Miami.
Una producción que cuenta con varias entrevistas al propio Messi que han mostrado un lado nunca antes visto sobre él y que también se ha visto reflejado en otras escenas que el documental ha captado.
Recientemente, el '10' se hizo viral en redes sociales debido a un momento en el que aparece dándole una enseñanza de vida a uno de sus hijos. Unas palabras que la gente no ha dudado en aplaudir.
Durante una mañana, cuando los hijos de Lionel Messi estaban por irse a entrenador a la academia del Inter Miami, Roccuzo preguntó "¿qué vas a hacer Matu, vas a entrenar?",
"Si, si es obligatorio", responde Mateo. Tras ello, Messi entró en la conversación para darle un consejo a su pequeño hijo: "No podés venir sólo a jugar, tenés que entrenar para jugar".
La confesión de Lionel Messi sobre su familia
Uno de los momentos más emotivos del documental ocurre cuando Lionel Messi aborda la relación con su familia y el fútbol: "Desde chiquito que amo jugar a la pelota y para mí siempre fue fundamental, hasta que llegó mi primer hijo. Ahí cambió automáticamente todo... Tenés otras prioridades antes que el fútbol",
"Me perdí muchísimas cosas... Muchos viajes, muchas concentraciones, muchos partidos. Si bien le sigo dando la misma importancia, sigo teniendo las mismas ganas, ya se viven de otra manera las derrotas, los momentos difíciles... Cuando llegas a tu casa y tenés a tu mujer, tus hijos, todo es diferente", agregó el futbolista trasandino.
Sobre sus hijos, Messi comentó que "ellos crecieron como yo: con una pelota desde muy chiquitos. Me siguieron a todos lados. Les encanta estar presentes, jugarlo y vivirlo desde ese lado".
"La rutina nuestra pasa por el día de ellos, por lo que tienen que hacer... Hay que llevarlos al colegio, a los entrenamientos, a los cumpleaños de los compañeros, o muchas veces a estar en sus propios cumpleaños. Trato de pasar el tiempo con ellos, disfrutarlo y vivir el día a día normal como cualquier padre", finalizó la 'Pulga'.