Estrella de la NBA perdió a su madre por COVID-19, se contagió y ahora reveló que fue atropellado
Karl-Anthony Towns, basquetbolista estrella de la NBA, ha tenido un último año devastador.
El pívot de 25 años de Minnesota Timberwolves sufrió la muerte de su madre por COVID-19 en abril de 2020. Posteriormente, reveló que la enfermedad se llevó también a otros seis familiares.
A mitad de enero, además, él mismo fue diagnosticado con el nuevo coronavirus.
Y ahora, en una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram Stories, Towns reveló que fue atropellado por un conductor borracho antes de que comenzara la temporada de NBA.
Eso sí, el jugador también señaló que ha tenido un importante apoyo en su famosa novia, la influencer y ex mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods.
"¿Cómo te mantienes tan fuerte después de superar tanto?", le preguntó uno de sus seguidores en la red social.
"Mi mujer me ha contenido más de lo que el mundo sabe. Desde mi madre y miembros de mi familia muriendo, siendo atropellado por un conductor ebrio en Los Angeles antes de iniciada la temporada y quedándose conmigo en el hospital por la noche y ayudándome en la rehabilitación. En este período con COVID-19 ha estado allí conmigo en cada paso del camino", respondió Karl-Anthony Towns.
El basquetbolista añadió: "Mi amor por ella no tiene límites y sería negligente si no reconociera el poder que una buena mujer puede tener en tu vida. Hombres, traten a su mujer como una reina para que ella pueda tratarlos como un rey".