Por Aton
Junior Fernandes vino desde la banca para cerrar la goleada de su equipo. El delantero nacional fue una de las figuras de su escuadra en el contundente 5 a 1 de Alanyaspor ante Kayserispor, con lo que quedaron en la parte alta de la tabla de la Superliga de Turquía.
Precisamente, el formado en Cobreloa marcó dos tantos y cerró el marcador. A los 84', el ex Universidad de Chile anotó con un certero remate de media distancia, mientras que a los 91' aprovechó una mala salida del rival para definir de buena manera ante el portero. En tanto, los otros tantos fueron de Giorgios Tzavelas (38'), Anastasios Bakasetas (59') y Papiss Cissé (62'), mientras que el descuento fue de Pedro Henrique (87').
Con este resultado, el elenco del chileno continúa con la buena campaña y son terceros en la liga turca con 32 puntos, a 5 unidades del líder, Sivasspor
Por la próxima fecha de la Superliga, Alanyaspor se enfrentará a Kasimpasa el sábado a las 11 horas, mismo rival al que se enfrentará este miércoles por la Copa de Turquía.