Colo-Colo informó, este lunes, la gravedad de la lesión de Jorge Valdivia, quien jugó solo diez minutos en el partido del domingo en el que el cacique derrotó a Everton por 1 a 0, en el Estadio Monumental.
El volante colocolino reemplazó, a los 20 minutos del segundo tiempo, a Leonardo Valencia, sin embargo, su presencia en el partido sería breve, por una molestia que sintió en su pierna izquierda y que lo obligó a salir tan solo diez minutos después.
Durante este lunes, Valdivia acudió a la clínica para conocer la magnitud de su lesión que, según los exámenes, se trata de un edema en cabeza medial del gastrocnemio izquierdo, y no un desgarro como se pensaba.
De todos modos, la lesión en el gemelo izquierdo de Valdivia hará que el volante enfrente un tratamiento kinesiológico a partir de este mismo lunes y no pueda estar para el duelo ante la Universidad de Concepción de este miércoles en la región del Biobío y también ante la Universidad de Chile en el Estadio Monumental, el próximo domingo.