Jorge Valdivia por fin puede decir que venció al coronavirus, luego que su club anunciara que el chileno era uno de los infectados del Mazatlán (ex Monarcas Morenia) de México.
El "Mago" estuvo semanas fuera de la actividad y recibiendo los cuidados médicos necesarios para poder retornar a los entrenamientos y lograr superar el COVID-19 sin mayores sobresaltos.
El caso de Valdivia no tuvo mucho ruido en México, puesto que su club informó de los contagios, pero sin individualizar los casos respetando la identidad de los pacientes. Sin embargo, este lunes el mediocampista chileno se encargó de anunciar en sus redes sociales que ya se encontraba en buena forma y listo para entrenar.
"Chao Covid. Vencino. Por fin a terreno", escribió el ex jugador de Colo Colo en Instagram, mensaje acompañado de una fotografía entrenando.
De esta manera el Mazatlán, equipo que además defienden Martín Rodríguez, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar y Nicolás Díaz, suma nueve casos de COVID positivo, pero con la buena noticia que Jorge Valdivia se recuperó al 100%.