Muchos han sido los futbolistas que se han referido a las múltiples manifestaciones sociales que se han registrado a lo largo de país. Ahora, uno de los jugadores que opinó sobre la situación nacional fue el portero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera.
[LEE TAMBIÉN] Arturo Vidal sobre protestas: “Si hubiese estado en Chile, salía a marchar”
El arquero chileno sostuvo que está de acuerdo con las demandas que exige la ciudadanía, pero que se debe tratar de volver a la normalidad lo antes posible.
"La situación país está difícil, nuestra realidad es una lucha colectiva que nos viene desgastando como sociedad hace 30 años y llegó un punto y explotó. Estoy absolutamente de acuerdo, empatizo con las demandas pero el país tiene que seguir caminando, y hoy por hoy en lo posible tratar de volver a lo más normal posible”, aseguró Herrera a CDF.
En este contexto, precisó que mucha gente ha tenido problemas para desarrollar sus actividades diarias, tal como, movilizarse para llegar a sus casas y trabajos.
“Hay mucha gente que lo está pasando mal, hay mucha gente que está poniendo en riesgo su trabajo, hay mucha gente que se demora mucho en llegar a sus casas en la tarde-noche cuando tienen que volver a casa después de darle un día completo a la pega. Entonces hay un problema mayor", aseveró el guardameta.