"Feliz de estar acá, conozco la ciudad y tengo momentos muy bonitos acá. Sigo siendo feliz estando donde quiero estar". Esas fueron las palabras de Johnny Herrera en la conferencia de prensa donde fue presentado de manera oficial como jugador de Everton de Viña del Mar para el Campeonato Nacional 2020.
El portero agregó que "todos saben el cariño que le tengo a la ciudad. Estando la familia feliz, uno también lo está", con relación a su nuevo desafío con los ruleteros a quienes defendió en 2007-2008, logrando coronarse campeón en 2008.
Durante la presentación se anunció que Herrera seguirá utilizando la camiseta número 25, al igual que lo hizo en Universidad de Chile.
Y fue precisamente su último club por el cual fue consultado si toma esta nueva ruta como una "revancha" por lo que se dio en 2019.
"¿Revancha? No, para nada. Todos saben cómo fue mi año en la U, ligado a muchas cosas anexas que me sacaron del equipo y por necesidad volví a jugar, cuando nadie lo pensaba. Mi moral está siempre alta, estoy bien y pude ayudar a la U a ganar esos dos partidos. No fue ideal, un equipo grande como la U te exige. Si bien mi 2019 no fue el mejor, tengo todas las ganas de revertir eso y pelear con Everton", subrayó.
Además otro ex "U" fue oficializado en la escuadra oro y cielo, ya que Rodrigo Echeverría también será parte de Everton 2020.