Joanna Jedrzejczyk, en la que pudo ser la imagen más brutal del deporte en lo que va del año, terminó con el rostro desfigurado el pasado 7 de marzo en una pelea de la UFC contra Weili Zhang.
La secuencia es estremecedora, ya que los golpes le hincharon la cara hasta deformarla, sobre todo en la zona de la frente.
Pero la propia luchadora polaca quiso calmar a sus seguidores. Y siete días después de realizada la pelea, Jedrzejczyk compartió un video selfie donde muestra el desarrollo de sus lesiones. Su rostro ya está deshinchado aunque lleno de moretones.
"Por supuesto todavía tengo muchos moretones en la cara y el pecho, la hinchazón disminuyó, pero me siento mejor así que estamos bien. No puedo esperar para disfrutar de mi familia y amigos", dijo la deportista.
La polaca continuará con su recuperación bajo un estricto reposo de la realización oficial del deporte mismo, ya que por decisión médica, la misma UFC le prohibió subirse al octágono por los próximos dos meses. Tampoco podrá realizar ningún deporte de contacto hasta el 22 de abril.