El volante chileno Arturo Vidal ha tenido una campaña bastante lejos de lo esperado en el Inter de Milán, club al que llegó tras un gran momento en FC Barcelona.
[LEE TAMBIÉN] Vidal y momento de Colo Colo: "Nos vamos a salvar y luego vamos a jugar con la camiseta del campeón"
El “King” reapareció el domingo en la victoria sobre Spezia –luego de tres partidos ausente por lesión– y sumó 26 minutos en cancha tras ingresar a los 65’ por el croata Marcelo Brozovic. Sin embargo, el rendimiento del chileno no dejó conforme al técnico Antonio Conte.
Frente a este escenario, en Italia adelantan que la directiva del club ya estaría evaluando desprenderse de Vidal al término de la temporada.
“El Vidal visto hasta ahora en Milán también ha decepcionado a Conte, que gastó mucho dinero para conseguir su llegada, yendo incluso contra los deseos de Marotta (director deportivo), que estaba en contra”, publicó este lunes Interlive, medio partidario del elenco lombardo.
Incluso, el citado medio apunta a que en la tienda nerazzurra irían por el argentino Rodrigo De Paul para reemplazar a Vidal, quien actualmente juega en Udinese y también está en los planes de la Juventus.
Recordar que el formado en Colo Colo, de 33 años, llegó al Inter en septiembre pasado, con un vínculo por las próximas dos temporadas y con la posibilidad de extenderlo por un año más.