El Inter de Milán de un inspirado Alexis Sánchez goleó por 4-0 al Spal en el Estadio Paolo Mazza, en la fecha 33 de la Serie A de Italia.
El "Niño Maravilla" se consagró como figura del compromiso, pues ingresó como titular y dejó en claro su buen momento. Al 37' asistió a Antonio Candreva para abrir el marcador.
Además, se volvió un agente de preocupación para el cuadro rival, pues sus retrocesos a mitad de cancha permitieron elaborar juego y, así, llegar a ampliar las cifras.
Al 55' caería la segunda diana de la tarde, con el gol de Cristiano Biraghi. Sin embargo, el tocopillano aún se guardaba su golazo.
Y es que al 60', el chileno inició una jugada en mitad de cancha. Abrió a su izquierda para Cristiano Biraghi y fue a buscar el centro en posición de delantero centro. Tras la cesión de su compañero, Alexis metió un cabezazo potente que puso el tercer gol de la tarde.
Tras una serie de modificaciones, Roberto Gagliardini sería el encargado de cerrar la goleada tras la asistencia de Ashley Young.
Alexis disputó hasta el 79', pues fue reemplazado por Sebastiano Esposito.
Con el triunfo lombardo, los de Antonio Conte quedan a seis puntos de la Juventus a falta de cinco fechas para el cierre de la Serie A.
Este domingo, los "nerazzurri" visitarán el Stadio Olimpico para enfrentar a la Roma, en un duelo vital en la lucha por el título.