Por Aton
La salida de Universidad de Chile fue un duro golpe para Johnny Herrera, pues en el cuadro azul se convirtió en todo un referente y uno de los últimos símbolos del club. Pero el experimentado portero no tiene tiempo para seguir lamentando su partida de los estudiantiles y ya comenzó a definir su futuro de cara a la próxima temporada.
En ese sentido, el golero ya tiene dos ofertas para continuar su carrera. "Tengo una propuesta de Everton y espero definir todo pronto", reconoció el meta a El Mercurio.
Sin embargo, el destino del bicampeón de América con la Roja no estaría en el conjunto viñamarino. Es que según el mismo matutino, Herrera también habría sido contactado por O'Higgins de Rancagua y las negociaciones estarían bastante avanzadas.
El elenco celeste tomaría ventaja debido a su opción de clasificar a la Copa Sudamericana 2020, y la dirigencia buscaría armar un plantel competitivo.
"Se estaba a la espera de definir al entrenador, que será Patricio Graff. Se estaba viendo también la situación de Matías Cano, quien estuvo con Graff en Coquimbo, pero su caso no frenaría la negociación con Herrera", expresaron desde el Capo de Provincia.