El defensa chileno Guillermo Maripán, fue titular -y sufrió un corte en su cabeza- durante la derrota que sufrió su equipo, el AS Mónaco, por 4-3 ante el Olympique de Marsella.
El Mónaco partió ganando a los 17 minutos con un gol de penal hecho por Wussam Ben Yedder, quien además, marcó el 2-0 parcial a los 26'.
Sin embargo, antes que terminara el primer tiempo, Darío Benedetto marcó el descuento para el Marsella a los 38', para luego, a los 41', Valerie Germain marcar el 2-2 parcial.
Ya en el segundo tiempo, Dimitri Payet lideró la remontada del Marsella, marcando el 3-2 a los 61', mientras que Benedetto volvió a marcar a los 66' para marcar el 4-2.
A los 75', el Mónaco reaccionó con un tanto de Keita Baldé, el cual no bastó para remontar el resultado, decretando el 4-3 definitivo.
Con este resultado, el Mónaco queda como uno de los colistas del torneo francés, en la 19° posición. El próximo encuentro tendrá que disputarlo el próximo 21 de septiembre visitando al Reims, que se encuentra 11° en la tabla de posiciones.