Suspendido a los 58' terminó el partido que enfrentó al Besiktas de Gary Medel con el Fernerbahce de Mauricio Isla este jueves por la vuelta de las semifinales de la Copa de Turquía.
La razón fue que el técnico del Pitbull, Senol Gunes, recibió un proyectil en la cabeza proveniente de las gradas en momentos en que se desarrollaba una discusión entre el arquero suplente de su equipo y unos hinchas. Producto de este ataque, el estratega debió recibir cinco puntos de sutura y ser derivado a un hospital.
El derbi Fenerbaçhe - Besiktas suspendido por una lluvia de objetos. El entrenador del Besiktas, Senol Gunes, agredido con un objeto caído desde la grada. #Fenerbahce #Besiktas #BJK #FB pic.twitter.com/4RpaIMKADX
— Ultras OF (@ULTRASOF) 19 de abril de 2018
Hasta antes de la suspensión el encuentro, que iba 0 a 0, tuvo varios momentos de tensión entre jugadores de ambos elencos, teniendo como protagonista en uno de ellos a Medel, quien tuvo un encontrón con el francés Mathieu Valbuena en el que debieron intervenir varios futbolistas.
Yapılan her pisliğe, atılan her türlü maddeye rağmen Beşiktaş'li futbolcular bugün ayakta kalıp oyununu oynamaya çalıştı. Kimse çamur atamaz. Herkes işine baksın. Hak yerini bulsun @TFF_Org pic.twitter.com/dhJYTQlYPC
— Esvèt Ö. (@Esvet1903) 19 de abril de 2018
Incluso, también hubo una pelea en el túnel de vestuarios luego de que el juez del encuentro decidiera dar por finalizado el partido.
Footage of Fenerbahce officials beating up a Besiktas staff member. pic.twitter.com/xHeVTcFJJ8
— Aaron (@AaronEArmstrong) 19 de abril de 2018
Por otro lado, Isla ni siquiera fue a la banca en el cuadro local debido a que está lesionado.
Se desconoce si el partido será reanudado aunque sí se esperan fuertes sanciones para el conjunto local, el Fernerbache.