La selección chilena sub 20 se encuentra concentrada en la ciudad de Riobamba, Ecuador, donde buscan adjudicarse uno de los 4 pasajes que llevan al Mundial de Corea del Sur que entrega el Sudamericano de la categoría.
“La Roja” recién debutará el 20 de enero ante Brasil, por lo que mezclan los entrenamientos con sus tiempos libres para pasar los días.
El “Equipo de Todos” llegó el 9 de enero a Riobamba, donde entrenan en una vez al día en las instalaciones de la Universidad Nacional de Chimborazo (UNACh) y por las tardes juegan PlayStation, partidas de pool y ocupan libremente redes sociales.
El entrenador Héctor Robles permitió que los jugadores llevasen sus consolas de entretención. Además, la UNACh facilitó espacios de tenis de mesa y pool.
Según consigna CDF Noticias, Marcelo Allende y Yerko Leiva son quienes más ganan en el ping pong, en tanto en los “tacos”, Iván Morales y los porteros Gonzalo Collao, Brayan Manosalva y Zacarías López se han impuesto como los mejores.
Respecto a las redes sociales, los seleccionados tienen libre acceso, el único punto negativo que poseen, es la conexión a wifi, por lo que en algunas veces al día se cae la red y genera problemas.