La mañana de este jueves el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz Tagle, encabezó la presentación de Mario Salas como el nuevo entrenador de Colo Colo. Una ceremonia que cierra la búsqueda del nombre que tendrá como misión sacar a flote una golpeada escuadra alba y potenciar la cantera para tener nuevos talentos.
En la instancia el timonel colocolino indicó que se encuentran "contentos. Mario es una gran contribución a la unidad del club", remarcando que el proceso se dio gracias al trabajo del equipo que lidera Marcelo Espina.
Además, Ruiz-Tagle enfatizó en que "lo técnico debe prevalecer a otro tipo de criterio. Esta nueva forma de hacer las cosas tiene hoy un primer gran logro. Él nos dijo que estaba cumpliendo un sueño al estar aquí", puntualizó.
LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Así fue el primer recorrido de Mario Salas por el Estadio Monumental
Por su parte, el flamante nuevo entrenador del "Cacique" destacó su arribo al club comentando que gracias a la experiencia que han tenido a lo largo de su carrera, junto a su cuerpo técnico llegan "a Colo Colo muy bien preparados". Bajo esta misma línea el entrenador subrayó que este "es el desafío más grande de nuestras carreras".
Con relación a su perfil de ser un entrenador que le da bastante importancia a las divisiones inferiores indicó que a pesar de la exigencia que tiene el reglamento del fútbol chileno para incorporar jugadores sub 20 durante un determinado minutaje, "no se regala nada". Palabras que reafirmó argumentando que cada deportista que salga a la cancha lo hará por mérito propio,