El portero de Colo Colo, el paraguayo Justo Villar, conversó con Deportes 13 para hablar sobre la actualidad que rodea al conjunto albo.
Y el cuidapalos comenzó apuntando al juego del equipo manifestando que “quizá aún tenemos altibajos y no logramos encontrar un equilibrio permanente”.
Villar descartó de plano un quiebre en el camarín al señalar que “no hay problema alguno. Siempre hay eco y se escuchan cosas que pasa, pero te puedo asegurar que el vestuario está bien”.
Sobre el revuelo que causó el deseo de Jaime Valdés y Esteban Pavez de partir, reseñó que “es normal que haya compañeros que tengan aspiraciones por lo económico y la propuesta deportiva que puedan manejar”.
Villar también apuntó a desórdenes protagonizados por la hinchada de Colo Colo señalando que “uno no entiende por qué pasa eso, si a todo el mundo se le revisa en su entrada al estadio. Igual terminan entrando lienzos y petardos”.
Al cierre el golero paraguayo manifestó que su deseo es terminar su ciclo en Colo Colo (en diciembre culmina su contrato).
“Mi expectativas de poder seguir acá son buenas y es cuestión de sentarnos y hablar de este tema. La idea es quedarnos y quizás terminar mi carrera acá”, sentenció.