El volante Luis Jiménez continuará en Palestino durante este 2019, temporada en la que uno de los grandes desafíos de los “árabes” será la Copa Libertadores, donde enfrentarán a Independiente Medellín en segunda fase.
Sin embargo, en declaraciones a El Mercurio, el “Mago” sorprendió al reconocer que pensó en dejar la institución de La Cisterna.
“Estaba viendo qué equipo iban a hacer los dirigentes. Es decir, si se iban a reforzar de buena manera para enfrentar el año. Si iban a armar un equipo para pelear el descenso, como el año pasado, no habría seguido ‘nica’. No me iba a quedar a sufrir, aunque en el fútbol nunca se sabe”, expresó el jugador de 34 años.
De cara a la llave frente a los colombianos, Jiménez tiene claro sus objetivos. “Nosotros esperamos entrar a la fase de grupos, por más complicado que parezca. Con los refuerzos que llegaron, algo se puede hacer. Eso sí, aún considero que faltan más jugadores para enfrentar el plano internacional y el torneo local”, afirmó.
Finalmente el mediocampista aseguró que todavía no piensa en dejar el fútbol. “Por el momento no pienso en retirarme, así como tampoco descarto volver a salir del país. Italia y Medio Oriente siempre son opciones. Pretendo seguir jugando mientras me den las piernas”, afirmó.