Colo Colo visita a Deportes Iquique este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Zorros del Desierto, en Calama, por la vigésima fecha del Campeonato Nacional 2018. Sin embargo, el “Cacique” mira de reojo el Superclásico ante Universidad de Chile y la revancha frente a Corinthians por Copa Libertadores.
Es por lo anterior que el técnico Héctor Tapia evalúa dejar en la banca a algunas de sus figuras, sobre todo porque cuatro jugadores se encuentran al borde de la suspensión por tarjetas amarillas: Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Carlos Carmona y Gabriel Suazo.
En el entrenamiento del miércoles en el Monumental Paredes participó con el equipo suplente, mientras que Valdivia ni siquiera estuvo en el campo.
En conversación con CDF Noticias, el capitán y goleador “albo” reconoció esta semana que si juega ante Iquique “hay riesgo de no estar ante la U”.
Por todo esto Jaime Valdés, quien sí entrenó junto a los titulares, asoma desde el arranque ante los “Dragones” en Calama, en reemplazo del “Mago”. El acompañante de Lucas Barrios en ofensiva sigue siendo una incógnita.