Universidad de Chile estuvo a punto de perder a uno de sus referentes. Esto, ya que desde Argentina llegó una oferta seria por parte de San Lorenzo para quedarse con el seleccionado nacional Jean Beausejour.
El cuadro trasandino sedujo al campeón de América, pero luego de reunirse con la dirigencia deportiva del cuadro universitario, el volante decidió mantenerse en el país con la camiseta de la "U" en el pecho.
Así lo afirmó el gerente deportivo de Azul Azul, Sabino Aguad, quien manifestó en conferencia de prensa que "hoy (lunes) vino el representante de Beausejour (Mauricio Valenzuela) y nos informó del interés de San Lorenzo. Hemos llegado a un acuerdo y Jean continuará con nosotros".
De esta manera los estudiantiles se mantienen con su plantel intacto luego de la pretemporada, y sólo restaría la incorporación de Matías Campos Toro para reforzar la zona izquierda de la saga.
Además, Aguad aseguró que no seguirán "buscando" el fichaje de Jeisson Vargas, ya que Universidad Católica hizo valer su voz para impedir que reforzara a Universidad de Chile.