Javier Reina, colombiano de 27 años, se convirtió en el primer refuerzo oficial de Colo Colo de cara a la temporada 2016, donde los albos disputarán el torneo nacional, Copa Chile y la Copa Libertadores.
En su presentación oficial, el cafetero se mostró entusiasmado por llegar a Macul y destacó ser un jugador con habilidoso, con velocidad, potencia, regate y buen disparo desde media distancia.
“Jugar en Colo Colo es una gran responsabilidad y muy motivante. Son torneos lindos los que enfrentaremos. Vengo a sumar y siempre con el objetivo de ganar”, manifestó el nuevo mediocampista del conjunto albo.
A su vez agregó que manejará bien la responsabilidad de ser el creador de Colo Colo, aunque para esto será fundamental el apoyo y confianza de la hinchada.
La presentación de Reina estuvo a cargo de Alejandro Paul, gerente general de Blanco y Negro, quien destacó la carrera del refuerzo colocolino.
El dirigente comentó además que se sigue trabajando en el tema de nuevas incorporaciones y que durante los próximos días habrán novedades.
Con respecto a la sanción recibida tras los incidentes del Apertura, el dirigente albo comentó que “cayó muy mal porque pensamos que es un fallo injusto y absolutamente discriminatorio”, adelantando que apelarán durante los próximos días para revertir la situación.