El triunfo de Universidad Católica frente a la “U” tuvo como gran figura al volante Jaime Carreño, quien anotó con el segundo y definitivo gol del partido
Con 19 años, el jugador formado en las inferiores del cuadro “cruzado” ha logrado ganarse el puesto de titular indiscutido y ha respondido con grandes actuaciones durante el campeonato.
“Es difícil expresar lo que uno siente en estos momentos. Darle una alegría a nuestra gente es lo más importante. Estoy emocionado, la gente se lo merece”, comentó Carreño una vez terminado el duelo.
A la vez se mostró ambicioso y destacó que “vamos por más, queremos el campeonato. Somos un equipo que no puede pasar seis años sin ser campeón”.
Para el jugador, la clave del partido pasó por el buen desempeño colectivo que lograron llevar a cabo y que terminó opacando a los dirigidos de Sebastián Beccacece.
“Tenemos que demostrar que somos un equipo grande y escalar más. Todos esperan que se caiga Católica”, expresó el volante.
Por último, Carreño agregó que “cuando perdemos somos los peores y cuando ganamos los mejores. Tenemos que tener los pies bien puestos sobre la tierra”.