En la tarde de este miércoles se dio a conocer que el partido de este domingo 27 de septiembre entre Colo Colo y San Luis fue suspendido producto de desórden en la venta de las entradas.
La información fue entregada por la gobernación de Quillota que consideró que se desobedecieron la recomendación de las autoridades locales, por lo que el partido válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2015-2016 a disputarse en el estadio Lucio Fariña no se jugará.
El problema radica en que debían venderse hasta dos boletos por cada comprador, lo que no fue respetado por los hinchas. Además, la diferenciación por sectores tampoco fue respetada por los fanáticos albos quienes adquirieron tickets de otras localidades.
"La decisión esta tomada por parte del gobernador y ahora queda esperar porque nosotros queremos jugar", comentó Cristóbal Silva, gerente general de San Luis. a Fox Sports.
Aún no se confirma la fecha definitiva en que se efectuará el partido entre ambos clubes. Este es el segundo partido suspendido de la jornada, sumándose al encuentro entre Everton y Coquimbo en Viña del Mar.
Partido entre San Luis de Quillota y @ColoColo suspendido por Gobernación. Mas información conforme avancen las horas.
— San Luis de Quillota (@sanluis_qta) September 23, 2015
José Roa, jefe del Plan Estadio Seguro, también se refirió a la suspensión de este encuentro.