Ariel Holan decidió no seguir en Independiente de Avellaneda. El entrenador del último campeón de la Copa Sudamericana, debido sus problemas con el líder de la barra brava del equipo, quien lo extorsionó y amenazó, obligándolo a él y su familia a movilizarse con custodia policial.
Hizo oficial su salida a través de una carta publicada en su cuenta de Twitter.
Por lo mismo, los "Diablos Rojos" comenzó a analizar otras alternativas y, de acuerdo a TyC, la principal de ellas es Pablo Guede, el entrenador de Colo Colo.
"La dirigencia encabezada por el presidente Hugo Moyano tiene en carpeta el nombre de Pablo Guede, actual técnico de Colo Colo, para continuar con el proyecto y afrontar la Copa Libertadores 2018", expone el medio.
El adiestrador del "Cacique" aún no ratifica su compromiso de quedarse en Macul, aunque publicamente la dirigencia encabezada por Aníbal Mosa ha reconocido que quiere mantenerlo en la banca con un proyecto de dos años.
Otro candidato para Independiente que se nombra es Eduardo Domínguez, hoy en Colón, aunque en un segundo plano por ahora.
Holan aparece como favorito en Atlético de Medellín y también como uno de los posibles sucesores de Juan Antonio Pizzi en la Selección, aunque para ese cargo se ubica por detrás del colombiano Reinaldo Rueda.