Una buena noticia recibió Pablo Guede de cara al choque ante Bolívar por el Grupo 2 de la Copa Libertadores, debido a que la lesión del defensa Julio Barroso evolucionó favorablemente y se transformó en posible alternativa para el técnico argentino.
De esta forma, el zaguero trasandino podría recuperarse a tiempo de la discopatía que lo aquejó a mediados de febrero y le hizo quedar al margen de los últimos duelos de los albos, estando disponible para el partido del 14 de marzo en La Paz
Otro que también podría reaparecer ante los bolivianos es su compatriota Fernando Meza, quien a finales de octubre del año pasado sufrió una rotura parcial de ligamento cruzado de su rodilla izquierda.
Pero el central, que participó de la pretemporada siguiendo con su rehabilitación, podría también estar en óptimas condiciones esta semana, según informó Radio Cooperativa.
De esta forma, Guede tendría dos “refuerzos” para dejar atrás el amargo debut que tuvo en el torneo internacional, cuando cayó por la cuenta mínima (1-0) en el Monumental ante Atlético Nacional de Colombia.