El Estadio Zorros del Desierto fue testigo de la efectiva actuación de Felipe Flores, quien anotó tres goles en la victoria de Colo Colo por 4 a 0 ante los loínos, que dejó a los dirigidos de Tapia con 29 unidades, expectantes a lo que haga Cobresal y la UC en esta fecha.
El delantero albo marcó a los 53', 63' y 90' +5 las dianas que dejaron a Cobreloa con apenas 1,164 puntos de promedio en la tabla, solo superando a Ñublense y Barnechea.
El otro tanto llegó por medio de Esteban Paredes a los 91', quien marcó su gol N° 100 defendiendo a Colo Colo.
El elenco de Marco Antonio Figueroa, precisamente definirá su permanencia en la División de honor del fútbol nacional ante los Diablos Rojos en Chillán, en un partido que de seguro será de infarto, ya que quien caiga jugará la próxima temporada en la Primera B.
Universidad de Chile - Ñublense
En una jornada que incluyó tres partidos en paralelo en la penúltima fecha del Torneo de Clausura, la U salvó su honor en el Estadio Nacional venciendo 2 a 1 a los chillanejos, con un doblete de Leandro Benegas, quien marcó a los 20' y 57', mientras que el único descuento llegó por medio de Sebastián Varas, a los 22 minutos del primer lapso.
Con esta derrota, Ñublense acumuló un promedio de 1,134 puntos y solo supera al descendido Barnechea en la tabla acumulada, por lo que en la próxima jornada deberá vencer a Cobreloa si pretende salvarse.
[LEE TAMBIÉN] Huachipato venció a San Marcos y aseguró su clasfiicación a Copa Sudamericana