El técnico argentino Frank Darío Kudelka, la carta elegida por Universidad de Chile para reencaminar su rumbo futbolístico, jugó al misterio este miércoles al comentar su inminente llegada al banco de los azules.
“Sé que había gestiones con la U de Chile, pero trato de estar tranquilo en estos momentos. Todavía no me ha comentado nada mi representante”, expresó en diálogo con Radio Continental de su país.
“Estoy en Córdoba todavía, rechacé una oferta del Emelec en Ecuador, porque quería estudiar más la decisión”, agregó el estratego.
Además, el más probable reemplazo de Esteban Valencia afirmó que “gracias a Dios hay bastantes posibilidades, estamos evaluando sin apuro, las opciones son todas del exterior, hay alguna en Argentina, pero todavía hay que esperar”.
Finalmente, comentó su determinación de irse de Talleres de Córdoba, club que dejó clasificado a la próxima Copa Libertadores tras 13 años de ausencia.
“Me quedaría a vivir toda la vida en el club, pero entendí que era el momento de partir. Acá no hay desgaste, no he sufrido el deseo de irme, pero entendí que me sentía más íntegro, desde la contundencia de decir que otro ocupe mi lugar. En la vida cumplimos ciclos”, cerró.