El ex director técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, rompió el silencio y habló en una breve conferencia de prensa, donde no aceptó preguntas, acerca de su salida del club tras 16 meses con 55 partidos dirigidos, donde cosechó 32 victorias, 9 empates y 14 derrotas.
"Me llevo muchas cosas hermosas, pero también con dolores como no poder haber ganado un clásico contra Colo Colo [...] y lo que fueron esos 10 días 'salvajes' que no estaba dentro en la planificación de nadie" sostuvo el estratega donde asume que "soy el único responsable".
También tuvo palabras de gratitud para el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, y para la hinchada de la U, que tildó de "impresionante" porque "son tan importantes como uno o dos jugadores más", resaltando que "siempre los estadios estaban llenos".
"Hoy, más que nunca, soy de la U" confesó el argentino, quien también sacó a colación un verso del himno del Club Deportivo: "uno es romántico y es viajero más allá de las derrotas".
"Estoy seguro que este equipo clasifica a Copa Libertadores y va a salir campeón a fin de año" fue la frase de despedida con la que el ciclo Hoyos se cierra de manera definitiva para la Universidad de Chile.